SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Se le paso' la mano a la boxeadora NOQUEO' al reportero

Se le paso' la mano a la boxeadora NOQUEO' al reportero


Los periodistas suelen correr diversos riesgos, y así le pasó a un profesional de la comunicación quién se subió al ring durante una entrevista con la boxeadora.
El valiente entrevistador subió con guantes de boxeo pero sin ninguna protección, mientras la deportista quiso mostrar sus movimientos de izquierda dio un fuerte golpe en el rostro del periodista.
El hombre de la prensa cayó al piso y se lamentó del dolor, al momento la boxeadora
Este cayó a la lona lamentándose del dolor provocado por el golpe. Ella no hizo más que mirar a las cámaras y pedir ayuda para el periodista.
sunoticiero.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+