SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Por almorzar despacio multan a una familia con mas 600 dólares

Por almorzar despacio multan a una familia con mas 600 dólares

Por almorzar despacio multan a una familia con mas 600 dólares
Tina Hoskins, residente de la ciudad británica de Bristol, no podía imaginar que tras visitar un pub cerca de su casa junto con 23 familiares recibiría una multa del establecimiento por un total de 400 libras esterlinas (casi 630 dólares), informa 'The Mirror'.
Al parecer cuatro coches de los miembros de su familia permanecieron estacionados cerca del pub más de tres horas, lo cual está prohibido por las normas del local.
En su defensa Tina alega que a pesar de haber reservado con anticipación ningún plato estaba preparado a su llegada, por lo que la familia tuvo que esperar al menos una hora para empezar a comer. "Yo no voy a pagar esta multa, porque creo que es una vergüenza", afirmó la ciudadana británica al asegurar que para el próximo año la familia se reunirá en un lugar "más agradable".

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+