SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Miss Bumbum Se inyectó 8 libras de silicona en las nalgas y quedó así

Miss Bumbum Se inyectó 8 libras de silicona en las nalgas y quedó así

Las Imagenes son FUERTE
 Miss Bumbum Se inyectó 8 libras de silicona en las nalgas y quedó así
Brasil.- La modelo Brasileña Andressa Urach, de 27 años, había estado ingresada en el hospital luego de haber tenido complicaciones al realizar unos tratamientos estéticos.
Andressa Urach en el 2012 terminó en segundo lugar en concurso Miss Bumbum.
La joven modelo buscando tener muslos más grandes se realizó un tratamiento de hidrogel, pero días después se le infectó y duró has unos días en intensivo.
Y el resultado en sus muslos fue devastadores ya que los rellenos se le habían comenzado a pudrírsele, razón por la cual la modelo permitió que se le tomaran fotografías de cómo habían quedado y vieron el daño irreparable que ahora tiene.
Es importante tener una buena asesoria para hacerse una cirugia estetica y sobre todo un buen doctor ya que los resultados como este caso podrían ser devastadores.
Mira las fotos..
Fuente:orgullodominicano.com


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+