SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Mi mujer se volvio' un macho

Mi mujer se volvio' un macho

Actualidad de Manera Entretenida

Mi mujer se volvio' un macho
La mayoría de los maridos se sorprenderían y sin palabras se quedarian, si su esposa quería llegar a ser un hombre.
Pero para Graham Hopwood no fue ninguna sorpresa - y ahora está feliz de que a la edad de 48 el amor de su vida, finalmente tiene el cuerpo que siempre había anhelado.
En el pasado año Catherine ha pasado a convertirse en un hombre llamado Cathan. Y a pesar de que ya no tienen sexo, la pareja dicen que su matrimonio de 12 años es más fuerte que nunca.
Graham, de 68 años, de Bradford, dice: "En el interior Cathan sigue siendo la misma persona que conocí y me caí para.
Siempre supe que Catalina no estaba contento con su cuerpo así que cuando ella se me abrió sobre el deseo de ser un hombre que no era todo lo que sorprendió.Quería ayudarla a ser más feliz en sí misma.
"La única confusión que tenemos en estos días es saber qué le llaman. No puedo decir que la esposa más por lo que suelen decir socio ".
Mas detalles y mas Fotos del tema:translate.google.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+