Hombre asesina a su hija, esposa y madre a balazos

El asesino, identificado como Jonathon Walker, huyó de la escena del crimen a bordo de una camioneta

Nueva York. Un padre de familia habría asesinado a su familia en su casa ubicada en un tranquilo barrio de Queens, Nueva York. El ataque dejó muertas a dos mujeres y una niña, además de dejar herida a otra menor de edad, informó la policía y uno de los familiares.
El hombre, identificado como Jonathon Walker (34), era buscado por la policía luego de ser sindicado como el autor de los disparos que acabaron con la vida de una niña de 7 años, de su pareja, su madre y por herir gravemente a otra menor de 12 años en un parque de Queens.
Las niñas —Christina Walker, de 12 años de edad, y Kayla Walker, de siete— eran hijas de Walker y la madre de ellas, Shantai Hale, era la novia del sospechoso.
La mayor de las víctimas, Viola Warren (62), era la abuela de las niñas y trabajaba en el aeropuerto John F. Kennedy. Un familiar aseguró haber hablado con la mujer hace un par de días y no había ningún indicio de cambio en la actitud de Walker.
Las mujeres no se habían quejado nunca sobre Walker, dijo la familiar, que recordó haber celebrado la Navidad con la familia. "No tuvimos ningún problema", dijo.
LA ESCENA DEL CRIMEN
La policía acudió a las 5:40 am del sábado a una casa en la avenida 148 en el barrio de Spring Gardens, en el área de Queens, la cual era propiedad de Viola junto con otro familiar.
Los agentes descubrieron a la niña de siete años y a las dos mujeres muertas con balazos en la cabeza. La policía dijo que la niña de 12 años, Christina, fue llevada a un hospital, donde se encontraba en condición crítica. Christina fue quien llamó a los servicios de emergencia.
Walker había huido de la casa en una camioneta todoterreno y se cree que porta una pistola calibre 45.