SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Cuando te quedas sin bateria UNA VAINA BIEN

Cuando te quedas sin bateria UNA VAINA BIEN

                                   Actualidad Entretenida

Cuando te quedas sin bateria UNA VAINA BIEN


Mophie es una compañía que se dedica a la creación de protectores para dispositivos móviles. Además de presentar un catálogo con opciones para todos los gustos, sus accesorios incluyen una batería que funciona como un cargador móvil, siendo una reserva extra para todos aquellos que usan constantemente su teléfono.
Con motivo del Super Bowl XLIX, Mophie presentó su nuevo comercial que será transmitido el domingo en Estados Unidos. En el anuncio podemos ver cómo diferentes regiones del mundo se enfrentan a catástrofes que poco a poco comienzan a terminar con lo que la humanidad ha construido a través de los años, sin tener una razón certera del por qué. Al final, vemos a una versión muy moderna de Dios, que se quedó sin batería en su smartphone, problema que, por supuesto, limita su capacidad para ayudarnos.
El comercial, titulado All-Powerless, será transmitido el fin de semana durante el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+