SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Dos familias pidieron entrar a la cárcel porque no tienen casa ni trabajo

Dos familias pidieron entrar a la cárcel porque no tienen casa ni trabajo

Dos familias pidieron entrar a la cárcel porque no tienen casa ni trabajo


Dos familias marroquíes han enviado una carta a la Fiscalía en la ciudad de Bouarfa, en el sureste de Marruecos, pidiendo ingresar en prisión debido a su mala situación social por quedarse sin trabajo y sin vivienda.

La carta, cuya copia publica hoy el diario Ajbar al Yaum, fue firmada por dos hombres casados y con dos hijos cada uno, y enviada al fiscal del rey del Tribunal de Primera Instancia de Bouarfa.

“Estimado señor, le informamos de que tenemos varios problemas y deudas y no tenemos ni qué comer; por ello le agradeceríamos si pudiera encontrarnos soluciones para poder llevar una vida digna; de lo contrario, insistimos en entrar con nuestras familias en la cárcel para poder comer y beber y tener cobijo”, explicaba el texto.

Hakum Belataris, uno de los firmantes, dijo al diario que la Fiscalía aún no ha contestado a la misiva enviada hace una semana.

Según las estimaciones del Alto Comisariado del Plan, la tasa de desempleo en el tercer trimestre de este año en Marruecos aumentó al 9,6 % frente al 9,1 % registrado en el mismo período del año pasado.

El número total de desempleados a nivel nacional se situó en 1,14 millones de personas, con una subida de 64.000 parados que se sumaron en el tercer trimestre de este año, de los que 40.000 proceden del medio urbano. EFE

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+