Trucos para darle placer "manual" a tu jevo

El encuentro sexual no se trata solo de la penetración; muchas veces las mujeres suelen disfrutar mucho más de los llamados "preliminares". Pero el juego de las caricias, besos y toqueteos no solo es útil para las chicas, sino también para alargar el placer de tu pareja.


Así que hay que tomar el sexo manual como un preámbulo de lo que podría ser una de las noches más excitante y placenteras de tu vida. Un juego sexual previo en el que las manos sean tu mejor arma de seducción.


Aquí una serie de tips para que aproveches el momento.


1) El uso de lubricante puede ser un gran aliado para llevar a cabo la masturbación, pues con este "ingrediente" él podrá sentir diversas sensaciones placenteras.


2) Deja que se recueste en la cama y que se relaje, colócate sobre él y con suavidad coloca un poco de lubricante en su pene y comienza a mover tus manos de arriba hacia abajo en forma lenta pero firme, que se sienta cómodo y que no sepa hasta dónde lo harás llegar.


3) La clave para que pueda sentir un placer extremo que lo haga gritar y gemir, es que durante la masturbación varíes el ritmo y presión sobre su miembro. Tú sabrás con la expresión de su rostro en qué momento acelerar o contener un poco su excitación para que su placer se prolongue.


4) Una de las partes más sensibles del pene son la corona del glande (la parte que une a la punta con el miembro) y el frénulo (en la parte inferior del miembro), por lo que acariciarlos y estimularlos periódicamente será muy placentero para él.


5) Puedes usar tus dos manos para duplicar el placer; solamente forma un círculo con tu otra mano y muévela hacía abajo mientras juegas con sus testículos.


6) Un punto importante es que durante la sesión de masturbación, le preguntes a tu chico si se siente bien, qué movimiento es el que más le gusta y qué tanto lo está disfrutando; obvio de una forma sexy, que tus palabras y tono también te ayuden a que él llegue al clímax.


7) Después de esa placentera y excitante masturbación, tu chico estará más que complacido, por lo que la recompensa para ti podría ser mucho mejor.