María Eugenia Piñate es astróloga, tarotista, numeróloga y locutora dio a conocer lo que le espera a los signos zodiacales.

Aries
Totalidad: Llega el momento en que hay desprenderse de la zona de comodidad y empezar nuestros sueños, sentirás la profunda necesidad de reorganizar tu vida amorosa y laboral. Reconcíliate con el amor de pareja y familiar, es momento de compartir. Esencia: almizcle. Te aporta atracción seguridad y estabilidad.

Tauro
Represión: Los condicionamientos sociales y la cultura te llevan a guardar muchas cosas, te sientes reprimida para realizar tus anhelos, es necesario que medites y busques la manera de llevar adelante tus ideales y soltar las cargas. Busca equilibrio en actividades deportivas que te aporten vitalidad. Esencia: menta. Ayuda a la concentración y limpia los pensamientos negativos.

Géminis
Florecimiento: Vivir en abundancia y en totalidad vivir sin miedos, llega el momento de dar lo mejor de ti, no tengas temor a exponer tus sentimientos y mucho menos tu creatividad. Llegan muchas oportunidades, pero deja el temor de lado, un romance que te llena de infinita dicha. Esencia: Romero. Mejora la comunicación y evita el aislamiento.

Cáncer
Darse cuenta: Es de suma importancia que ya dejes el pasado atrás y no pienses tanto en el futuro, estás perdiendo el ahora el presente el vivir plenamente con lo que te rodea, amar a las personas que hoy están a tu lado y disfrutar los regalos del universo, ponte en sintonía ya con lo que quieres. Esencia: Shambala. Te aporta serenidad y armonía.

Leo
Compresión: Puedes extender tus alas y volar lo más alto que puedas, pues esta semana te invita a la libertad, a que expongas al universo el ser maravillo que eres, sin temores que todos tengan la oportunidad de conocer ese ser interior lleno de bondad amor y comprensión, comienza a liberar los temores. Esencia: Canela. Tiene la facultad de otorgar triunfo y prosperidad.

Virgo
Avance: Transformar los bloqueos en un salto hacia adelante, es la auténtica función de un maestro. La aventura más grande de la vida consiste en atravesar un bloqueo conscientemente, es momento de avanzar, de atreverte en todo lo que has venido postergando, solo así alcanzas tu plenitud en amor y abundancia. Esencia: Rosamiel. Proporciona actitudes positivas y pensamientos lucidos.

Libra
Plenitud: Te sentirás pleno para creer en todo lo que eres capaz, vive cada día de manera plena, sin temores sin sentimientos de perdidas. Aquello que te pueden quitar es algo que no vale la pena guardar, tú misma eres tu verdadero tesoro. Esencia: Rosa. Despierta la belleza, la sensibilidad y el amor.

Escorpio
Proyecciones: Cuando vemos una película solo vemos lo que esta adelante nunca vemos el proyector, así mismo es nuestra vida proyectamos lo que pensamos, es por ello que necesitas pensar más positivo y no crear situaciones mentales que aún no ocurren, deja fluir lo mejor de ti enfócate en positivo. Esencia: Mandarina. Se le atribuye en abundancia y prosperidad.

Sagitario
Postergación: Nunca aplaces para mañana lo que puedas hacer hoy. Momento de tomar decisiones si te vas, te quedas, si te casas o te separas, toma las riendas y suelta lo que ya no fluye contigo, algunas veces postergamos las decisiones y eso nos lleva a vivir lo que no queremos. Esencia: Violeta. Ayuda a alcanzar elevado estado de conciencia.

Capricornio
Agotamiento: No vivas tan rígida ante las exigencia del mundo, quieres llevar el personaje de una persona muy dura, toda tu vida ha estado dedicada a esa personalidad, comienza a ser más espontánea contigo misma, permítete disfrutar lo sublime de la vida en amor y abundancia, permítete que te consientan. Esencia: Miel. Se le atribuye la armonía de los chakras.

Acuario
Los amantes: El amor se debe tener en cuenta en su expresión más sublime que es compasión, cuando eres capaz de dar lo mejor de ti sin egoísmos, sin manipulación, solo amar con sentimientos. La pasión es parte del crecimiento, pero la relación no se puede centrar solo en eso, es vital que encuentres el equilibrio entre amor y pasión, de esta manera creces. Esencia: Vainilla. Ayuda a la comunicación y armonía.

 Piscis
Moralidad. Mientras la conciencia no surja en ti, toda moralidad estará teñida de engaño, es importante tomar partido por lo que creas real, no por paradigmas o dogmas, ser moral es ser capaz de ver lo sublime en cada ser humano y dejar atrás los prejuicios. Esencia: ámbar. Te brinda sensación de bienestar.