SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Las mujeres son más perversas con las fantasias sexuales

Las mujeres son más perversas con las fantasias sexuales

Las mujeres son más perversas con las fantasias sexuales

Las fantasías sexuales femeninas son expresiones que le permiten a una mujer adquirir un atractivo diferente mientras incrementa su autoestima. 

Ya que fortalece su sexualidad interior y exterior, así lo afirman las expertas Wendy Mailtz y Suizie Boss en su libro El mundo íntimo de las fantasías sexuales femeninas, el cual retoma Centro Liber, según reseña el portal Sexualidad 180.

Aunque, hombres y mujeres experimentan este aspecto de la sexualidad, sus características varían; pueden ser románticas hasta masoquistas, esto de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Granada.
¡Las apariencias engañan!

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+