SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » ! SU-SANTISIMO! Mato' a su mama' y perdio' la virginidad con ella

! SU-SANTISIMO! Mato' a su mama' y perdio' la virginidad con ella

Mato' a su mama' y perdio' la virginidad con ella
Un yanqui de 18 años fue condenado a prisión perpetua por haber asesinado a golpes a su progenitora y haber tenido sexo con su cuerpo. Además, confesó haber fantaseado con su hermana.
La ciudad de Corpus Christi, Texas, está conmocionada. Kevin Jazrael Davis, de 18 años, fue condenado a cadena perpetua luego de ser hallado culpable de haber masacrado a golpes y violado el cadáver de su mamá el pasado 26 de octubre.

El joven admitió haber golpeado a su progenitora unas 20 veces y, una vez muerta, haber ultrajado sexualmente su cuerpo. El condenado también admitió tener fantasías sexuales y violentas con su hermana.

Davis subrayó a los oficiales de la policía: "No estoy mentalmente perturbado. Estoy cuerdo. Sé perfectamente lo que hice". En el juicio, el joven aprovechó para hacer saludar a los testigos del caso. La corte apuntó que tiene un desorden de personalidad pero lo declaró sano.
cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+