SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Segun estudio los hombres barrigones duran más en la cama

Segun estudio los hombres barrigones duran más en la cama

Segun estudio los hombres barrigones duran más en la cama


Lo de tener unos kilos de más puede tener hasta sus beneficios, o al menos eso es lo que parece entenderse en el estudio realizado por la Universidad de Erciyes (Turquía) que destaca que los hombres con mayor peso es decir, con más barriga son más duraderos en pleno acto sexual que los que están más delgados.

En ese estudio se analizó a 200 personas durante cerca de 18 meses y en los resultados obtenidos se aprecia que la media de los varones analizados con una masa corporal más alta de lo normal duraban cerca de cinco minutos más en cada acto sexual que tenían.

Pero este atrevido texto no se queda ahí. También añade que aquellos hombres con más peso, si tienen una media de 100 encuentros sexuales al año, disfrutan de ocho horas más de relaciones sexuales que un varón que tiene una constitución física más reducida.

Evidentemente, el estudio ha provocado un revuelo entendible, ya que por una parte se cree que puede ser una manera de fomentar la obesidad en la población- lo que harían algunos por mejorar su vida sexual.

Los científicos han querido arrojar más luz a su estudio, muy poco creíble en las redes sociales, y han explicado que este fenómeno se produce debido a que una mayor cantidad de grasa abdominal en el hombre provocará una elevada cantidad de estradiol, una hormona que el orgasmo masculino se retarde el mayor tiempo posible.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+