¿Qué hacer cuando Él amiguito no levanta?

Al parecer ellos han crecido con la idea de que todo gira en torno a lo que llevan entre las piernas, sin él no son nada.

Luego del plan perfecto, una buena caminata o una noche de baile seguramente te recuestas en la cama, esperando para disfrutar una noche de pasión, pero puede que su cuerpo tenga otros planes y que su pene simplemente haya decidido tomarse unas vacaciones. Esta podría ser la peor pesadilla de un hombre.

Tranquila… Aquí un verdadero Kit SOS para afrontar el asunto:

Entiende la situación:
Primero debes comprender que existen cientos de razones diferentes de por qué tu pareja no tuvo una erección en ese momento, esto no quiere decir que ya no le gustes o no le parezcas atractiva. La falta de erección en un hombre es tan variada que puede ser debido al estrés, malos hábitos alimenticios, consumo de alcohol, cansancio, fumar, problemas sicológicos o simplemente no quiso funcionar. La mayoría de las veces no tiene que ver contigo o con que hayas hecho algo mal.


Se comprensiva:
 Ya que entendiste que tú no eres la causa del problema, ahora debes ser compresiva con tu pareja. No tener una erección puede ser sumamente desconcertante para un hombre, sobre todo si es la primera vez que sucede. Actúa tranquila y hazle saber que por ti no hay problema, que entiendes que es una situación única y que luego pasará.


NO reclames:
 Estamos pasando por un momento muy difícil, lo último que queremos escuchar es un: “Te dije que no debías tomar esa copa extra” o “De seguro es porque no has dormido bien”. En lugar de decir esas frases, guárdalas para otro momento. En situaciones como esta es mejor escuchar un “No te preocupes, podemos divertirnos de otra forma no le des importancia.”. Capaz y esto los motiva dejando el asunto en el pasado.


No te creas la maestra del “Down Town”:
 Si después de las caricias, el juego previo y verte desnuda, no hubo una erección, créeme que la boca no logrará mucho. En lugar de intentar forzar la erección mejor relájense, hablen un poco, enfóquense en otro tema, hagan un juego erótico u otra actividad, ya están los dos desnudos, diviértanse. Después de un rato pueden volver a intentarlo, el problema quizás sea algo momentáneo.

Tanto tú como tu pareja deben de entender que la penetración no lo es todo. Hemos crecido con la idea errónea de que si no hay penetración entonces no es sexo, esto es totalmente falso.

El sexo puede llevarse a cabo de muchas formas, las más obvias es la masturbación y el sexo oral, pero también recuerda que el sexo es esa conexión entre dos personas a un nivel más íntimo a través de los besos, las caricias, las miradas, la respiración, los susurros al oído y un sin fin de posturas y juegos sexuales.


Fuente:sunoticiero.com