SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ¿Por qué las mujeres hermosas se enchulan de hombres feos?

¿Por qué las mujeres hermosas se enchulan de hombres feos?

¿Por qué las mujeres hermosas se enchulan de hombres feos?
Foto de Archivo

Un estudio publicado por Daily News determinó 6 razones por las cuales las mujeres hermosas caen rendidas a los pies de hombres poco agraciados.

La relación será duradera. Estudios comprueban que las personas menos atractivas tienden a tener relaciones más longevas que lo más guapetones. Genéticamente las mujeres buscan hombres que provean estabilidad. Según encuestas, en los matrimonios donde la mujer es más atractiva que el hombre la cuota de felicidad es mucho mayor. Una bella mujer hace que su marido esté orgulloso, y un marido orgulloso hace a su mujer feliz.

Las mujeres privilegian la adoración. La cultura popular dice que la felicidad de una mujer reside en casarse con un hombre menos atractivo que ella. La belleza es una cualidad que se pierde con el paso del tiempo, así que es buena opción estar con una persona que al final del camino te siga queriendo por como eres más que por como luces. Los hombres menos atractivos siempre te apreciarán más.

Las mujeres son menos superficiales. El género femenino tiende a dejar de lago el tema físico privilegiando otras virtudes de los hombres. Los hombres ven con los ojos, las mujeres con los oídos. Muchas veces un hombre puede no ser muy guapo pero tener el don de la palabra, el cual en ciertas ocasiones puede ser la clave del éxito.

Inteligencia. Los hombres que no pueden confiar en cómo se ven tienden a desarrollar otras áreas para suplir esta falta de belleza. Es por eso que muchas veces, los menos agraciados son más inteligentes y seguros de si mismos.

Seguridad. Muchas veces un cuerpo escultura y la cara de un ángel no es suficiente para nosotras, lo que nosotras queremos al final del día es seguridad. Un hombre poco atractivo nos da la seguridad de que no va a mirar para el lado, de que siempre estará junto a nosotras. Los hombres sueñan con mujeres atractivas, nosotras con hombres devotos
Fuente: .lapatilla.com.

1 Tus Comentarios:

  1. Esto es muy general. No estoy de acuerdo pero en nada!!!. Creen que un feo buscará una linda solo por su personalidad? Porqué no busca una fea? ellas también aman. Esas lindas que se casan con feos, o son frustradas o están llenas de prejuicios. Si una bonita se fija en un feo es porque no tendrá que preocuparse por problemas de celos y así se evita ese estrés.

    ResponderBorrar

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+