SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Solo habitan mujeres en total 600 jovenes de entre 20 y 35 años

Solo habitan mujeres en total 600 jovenes de entre 20 y 35 años

Solo mujeres. Existe una ciudad en Brasil en la que solo habitan mujeres. En total 600 jovenes de entre 20 y 35 años viven en Noiva do Cordeiro, al sureste del país. 

El asentamiento se fundó en 1890, cuando una familia fue excomulgada de la Iglesia Católica acusada de adulterio. Con el paso de los años, muchas mujeres solteras y madres de familia se unieron a la comunidad. 
Los hijos de estas mujeres abandonan la ciudad al cumplir 18 años. Sin embargo, conforme ha ido avanzando el tiempo las normas han ido flexibilizando y las pobladoras admiten que últimamente se sienten muy solas. 
Solo habitan mujeres en total 600 jovenes de entre 20 y 35 años"Todas soñamos con enamorarnos y casarnos. Pero nos gusta vivir aquí y no quiero tener que salir de la ciudad para encontrar un marido”, dice Nelma Fernandes, una joven de 23 años. 
Por eso es que las mujeres han decidido invitar a todos los hombres que estén interesados en visitarlas. Solo tienen una condición: "Hacer lo que decimos y vivimos de acuerdo a nuestras normas", aclara Nelma

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+