SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Fantasma fue' arrestado en un cementerio

Fantasma fue' arrestado en un cementerio

Un fantasma fue' arrestado en un cementerio
Un fantasma fue' arrestado en un cementerio
La policía británica ha detenido a un hombre de unos 24 años bajo el curioso cargo de «hacerse pasar por un fantasma» en el cementerio de Portsmouth, en el sudeste de inglaterra. Durante una tarde y bajo los efectos del alcohol, el joven se dedicó a asustar a los visitantes del cementerio, «causándoles angustia», según afirmó el fiscal, publica abc.es.
Durante la vista judicial, el fiscal insistió en los cargos de «comportamiento inapropiado en un cementerio» y en el «hacerse pasar por un fantasma», que según él quedaron probados por la actitud del sujeto, que «agitaba los brazos y gritaba ‘buuuuuuuuh’» a aquellos que estaban visitando a sus seres queridos.
Por su parte, durante la vista el joven dijo «sentirse muy mal» por lo que había hecho, y su abogado añadió que había aceptado «que su comportamiento, si hubiera sido fuera de un cementerio, no habría sido inapropiado. Pero dentro de un cementerio, mientras hay personas que están de duelo por sus seres queridos, puede serlo».

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+