SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Ya no arregles la cama mas por una pagaron 4.4 Millones desarreglada

Ya no arregles la cama mas por una pagaron 4.4 Millones desarreglada

No arregles la cama mas por una pagaron 4.4 Millones desarreglada

No creo que alguien haya pagado antes tanto por una cama y mucho menos si agregamos que estaba destendida, rodeada de botellas vacías de vodka, colillas y condones desechados.

“My Bed”, de Emin, fue una de tantas obras que se vendió en una subasta de Londres. Aunque la estimación de pre-venta era de menos de la mitad, sorprendió a todos al venderse cuatro veces el precio de la última obra del artista.
La obra fue vendida por el coleccionista Charles Saatchi, un admirador de Emin y otros artistas británicos modernos, explica NBC.
Aunque la casa de subastas Christie no reveló al comprador, el jefe de arte contemporáneo, Francis Outred, dio a entender que era una institución, diciendo que la cama terminaría “en algún lugar importante.”

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+