SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Trato' de matar una araña y terminó ¡quemando la casa!

Trato' de matar una araña y terminó ¡quemando la casa!

Trato' de matar una araña y terminó ¡quemando la casa!
Kyle Moore, vocero del Departamento de Bomberos de Seattle, explicó que el hombre y su madre salieron de la casa y no hubo heridos en el incendio del martes por la noche. “La araña trató de trepar por la pared –contó Moore–. Entonces lanzó llamas a la pared, que se incendió, y el fuego se extendió al techo”.
Los bomberos recibieron la llamada poco antes de las 20:30 del martes. Al principio, combatieron las llamas desde afuera porque les informaron que podía haber municiones en el interior de la casa, pero finalmente entraron cuando vecinos les aseguraron que no las había.
Inicialmente el hombre trató de sofocar las llamas con agua, pero no lo logró. La Cruz Roja dio refugio temporario a los dos habitantes de la casa, a quienes no identificó. En cuanto a la araña, Moore cree que no sobrevivió al incendio: “La pared entera se quemó”. Y advirtió: “Hay métodos más seguros y efectivos para matar a una araña sin tener que usar fuego”

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+