SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Si te quitas rápido un preservativo después del acto

Si te quitas rápido un preservativo después del acto

Si te quitas rápido un preservativo después del acto

El condón no es solo un objeto que debescomprar y guardar hasta el momento del acto sexual. También hay detalles que debes tener en cuenta como por ejemplo cuidado al abrirlo, ver su fecha de vencimiento, entre otros.



Abrirlo con los dientes

Es un error que todos saben que no se debe hacer; sin embargo ¡no lo evitan! Hay quienes aún no se dan cuenta de lo arriesgado que es abrir el empaque con la boca, pues un pequeño movimiento en falso y se pueden clavar los dientes en el dejando alguna pequeña apertura, de la cual es casi imposible darse cuenta hasta después del acto.

No revisarlo

El hecho de que no sea un alimento, no significa que no tenga una fecha de vencimiento. Además, existen factores que alteran su material y lo dañan dejándolo inservible, como guardarlo en la cartera, dejarlo debajo del sol o en lugares calientes durante mucho tiempo.


Quitárselo muy rápido

Hay quienes en cuanto terminan su relación se deshacen de él; sin embargo, sigue existiendo riesgo, pues los fluidos pueden llegar a entrar en contacto mientras sigan desnudos.

Voltearlo hacia afuera

Con esto puedes provocar que se salgan los fluidos corporales del condón y que llegue de haber un contacto entre ambas partes, poniendo en riesgo la salud de los dos.

Exponerlo a objetos que cortan

Guardarlo en algún lugar donde hay agujas, tijeras, cuchillos o cualquier objeto punzo cortante, es uno de los errores más grandes, pues es posible que ni cuenta se den de que en algún momento tuvo contacto con alguno de ellos ocasionando algún pequeño agujero.

Qué es un condón

Un condón, preservativo, profiláctico o goma, como también se los conoce en el lenguaje coloquial, es un método anticonceptivo de los llamados de barrera.

Eso quiere decir que evitan que el semen que contiene los espermatozoides capaces de fecundar el óvulo lleguen a la vagina. Pero además, los condones son también un método para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, la clamidia, la sífilis o el sida, entre otras, según publica una nota del diario elheraldo.hn

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+