SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Se fracturo' el calembo fue' a doctor y se lo redujeron 2,5 cm.

Se fracturo' el calembo fue' a doctor y se lo redujeron 2,5 cm.

Así es. Un hombre recurrió a un centro de salud de Montreal luego de lesionarse el miembro al tener relaciones con su esposa. Ahora lo denunció por haber arruinado su matrimonio y su vida sexual: le redujeron 2,5 cm.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, explicó al grupo de prensa Sun Media que se lesionó el pene en plena relación sexual con su mujer en el verano de 2011.
Trasladado a un hospital de Montreal, le diagnosticaron un "traumatismo menor" y no fue operado.  
Sin embargo, en las semanas siguientes se dio cuenta de que era incapaz de mantener relaciones sexuales, acudió a una nueva consulta médica, en la que le dijeron que tenía el pene fracturado.  
La intervención quirúrgica que le efectuaron le dejó una cicatriz permanente en el miembro, cuya longitud se acortó cerca de una pulgada, es decir 2,5 cm, aseguró el malhumorado paciente.  
Tras dos años sin poder retomar su vida sexual, su mujer le pidió el divorcio. Según el documento judicial entregado la semana pasada, el hombre exige al hospital un pago de 155.000 dólares, acusándolo de negligencia. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+