SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » ( INSOLITO ) Embarazada asesinada por su propia familia tras escoger a su esposo

( INSOLITO ) Embarazada asesinada por su propia familia tras escoger a su esposo

Embarazada asesinada por su propia familia tras escoger a su esposo


Una mujer de 25 años ha sido lapidada hasta la muerte por su propia familia frente a uno de los principales tribunales de Pakistán en un llamado ‘crimen de honor’ por haberse casado con el hombre que amaba.

Farzana Iqbal estaba esperando a que el Tribunal Superior de Lahore, en el este del país, abriera cuando un grupo de una docena de hombres la ha atacado lanzándole ladrillos, ha relatado un alto cargo policial.

Su padre, dos hermanos y su antiguo prometido figuran entre los agresores, ha precisao. Iqbal ha sufrido graves heridas en la cabeza y ya en el hospital se ha declarado su muerte.

Todos los sospechosos, salvo el padre, han escapado. Este ha reconocido el asesinato de su hija, según Cheema, y ha explicado que se trataba de una cuestión de honor. Muchas familias paquistanís consideran que el hecho de que una mujer se case con un hombre de su elección provoca la deshonra de la familia.

Iqbal estaba comprometida a la fuerza con su primo pero se casó con otro hombre. Su familia había registrado una denuncia por secuestro contra el hombre pero Iqbal había acudido al tribunal para argumentar que se había casado por su propia voluntad.
Una lacra social

Alrededor de un millar de mujeres paquistanís son asesinadas cada año por sus propias familias en crímenes de honor, según la Fundación Aurat, un grupo de defensa de los Derechos Humanos paquistaní. Sin embargo, esta organización advierte de que la cifra real probablemente sea mucho superior, ya que ellos solo recopilan los asesinatos que aparecen en los medios. El Gobierno paquistaní no elabora estadísticas nacionales.

Fuente: lapatilla.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+