SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Diputado se puso medio contento y se tomo fotos con mujerones desnudas

Diputado se puso medio contento y se tomo fotos con mujerones desnudas

Diputado se puso medio contento y se tomo fotos con mujerones desnudas

El mexicano Osiel Castro se sacó fotos explícitas en compañía de mujeres desnudas durante un viaje por el Caribe. El lo niega, pero hay evidencia. Lo apodan El Berlusconi VeracruzanoMirá las imágenes.
Osiel Castro está en el centro de la escena de lo que habla todo México. 
Vieron la luz unas fotos de una fiesta que hizo un diputado del estado de Veracruz, miembro del Partido Acción Nacional. Allí se lo veía desnudo junto a unas bellas mujeres, también sin ropa o con muy poca.
El político reconoce haber realizado un viaje al Caribe, pero niega ser uno de los participantes de las sugerentes fotos.
A Castro lo tildan de que es el "Berlusconi veracruzano”. Pero él se defendió en una breve misiva: “Si se hubieran referido a Osiel Castro de la Rosa honrado, trabajador y cumplido tal vez me hubiera identificado, pero el de las fotos al que hacen referencia no soy yo”, se reproduce de manera textual. "Sin más por el momento aprovecho el espacio para manifestarle a quienes me lean mi más profunda gratitud por la oportunidad de servirle”, cerró.
Fuente: cronica.com.ar/

1 Tus Comentarios:

  1. A ellos ni quien los cuestione pero no fuera uno te satanizan y hasta al tambo caes

    ResponderBorrar

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+