SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La orina en la industria textil

La orina en la industria textil

La orina en la industria textil


Ya hemos visto los diferentes usos que se han hecho de los excrementos, para hacer maquillaje, para construir, para crear pólvora, como anticonceptivo, etc. Pero no queda ahí…

La industria textil también ha aprovechado los beneficios que puede tener la orina. Antiguamente, en Inglaterra se empleó para fijar los tintes en los diferentes tejidos de la ropa. La orina se utilizaba para que los colores de las prendas quedasen bien fijados y no se decolorasen. Esta actividad se realizaba con kilos y kilos de ropa por lo cual se llegaban a acumular hasta 220 toneladas de orina humana al año. 

En China, la costumbre era emplear la orina de los caballos y los perros para el tratamiento de las pieles. Esto beneficiaba la piel ya que mantenía la flexibilidad natural.
nosabesnada.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+