La "entrenadora sexual" Kim Anami destaca la importancia de hacer ejercicios con las partes Ãntimas de la mujer, mediante el uso de pesas, para poder "experimentar todos los orgasmos vaginales posibles e incluso controlar si su hombre eyacula o no".
Anami advierte que los famosos ejercicios vaginales son poco eficaces para fortalecer su piso pélvico, insiste en que no hay otra manera de obtener una vagina fuerte sino alzando pesas con ella.
"La mayorÃa de las mujeres tienen vaginas muy débiles", indica Kim, quien asegura que con su rutina de pesas para la vagina, las mujeres podrán "experimentar todos los orgasmos posibles e incluso controlar la eyaculación de su hombre ".
Como la mayorÃa de las mujeres no están capacitadas para hacer los ejercicios Kegeladecuadamente, Kim recomienda sus rutinas de pesas para la vagina, que son más fáciles de entender y llevar a cabo.
"Piensa en tus bÃceps. No ejercitas tus brazos sólo flexionándolos, sino que necesitas peso. La vagina trabaja de la misma forma: necesita peso para crear resistencia para fortalecerse", explica la entrenadora de vaginas.
Los beneficios de la técnica de Kim son más y mejores orgasmos (vaginales, de punto G, cervicales, etc.), asà como lograr que la pareja se sienta más satisfecha luego de penetrar una vagina bien ejercitada.
Además de estos beneficios, Kim indica irónica que las mujeres que entrenen con ella podrÃan llegar a convertirse en campeonas de levantamiento de peso con la vagina. Como la gimnasta rusa Tatiana Kozhevnikova, quien es capaz de levantar 14 kilos con sus partes Ãntimas, y por ello tiene el Récord Guinness de la modalidad.
De hecho, gracias al reconocimiento internacional obtenido por la gimnasta, ahora Kim enseña a otras mujeres como fortalecer sus partes Ãntimas, por medio de su sitio web y en clases particulares. Según lo describe en su página web, se trata de una "nueva y exclusiva técnica destinada a fortalecer el sistema muscular y aumentar la sensualidad en la esfera Ãntima de hombres y mujeres".
Fuente:mas Fotos cronica.com.ar/
0 Comments
Publicar un comentario