SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » VIDEO: La reacción de unos niños ante un Viejo radio portatir 'walkman'

VIDEO: La reacción de unos niños ante un Viejo radio portatir 'walkman'



Todos los que vivimos en los años 80- 90 recordamos con cierta nostalgia aquel aparato de 'última tecnología' que nos llenó de alegría en algún momento , el 'walkman', 
Lo recordamos como una maravilla tecnológica pero los niños de la generación actual, no tienen idea de qué es, es más que existía.  
Entonces, decidieron hacer un video donde muestran cómo reaccionan los pequeños ante un 'walkman', ellos ahora conocen muy bien qué es una laptop, un iPhone, una tablet, etc. pero no tienen idea sobre los aparatos… ¡con botones!
Están tan acostumbrados a que todas las pantallas sean 'touch', a no usar teclados y mucho menos a hacer 'trabajo' para lograr que un aparato funcione.  
Sólo una de las participantes del video supo que es un reproductor para cassettes musicales, algunos no sabían qué es un cassette. No tienen idea cómo abrirlo o cómo hacerlo funcionar. 
Muchos de ellos afirman que es mucho trabajo para que este aparato sea útil, es apretar muchos botones, además de que es muy grande y estorboso.  
Es divertido ver cómo reaccionan las nuevas generaciones a cosas que eran 'lo máximo' para los que vivimos en aquella época pero también da un poco de nostalgia que no sepan de este tipo de cosas o simplemente nos hace sentir un poquito viejos. 
Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+