SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La fuente de la juventud? Hormona del cerebro y garantiza un sueño sano

La fuente de la juventud? Hormona del cerebro y garantiza un sueño sano



Los científicos aseguran que la melatonina, conocida como la 'hormona del sueño', puede considerarse la medicina contra la vejez.

Según investigaciones de la Universidad de Maryland, la melatonina es una hormona que se produce en el cerebro y garantiza un sueño sano. Pero con la edad se reduce su cantidad, lo que provoca el insomnio. Los científicos de la Academia de Ciencias de Rusia investigan si la hormona influye en los cambios de la edad.

Para realizar la investigación los científicos usaron ratas de envejecimiento prematuro (OXYS) que recibieron la cantidad ausente de melatonina cada día durante 2 meses. Al comparar sus cambios con los del grupo de control que no recibió nada, resultó que en el primer grupo la melatonina había reducido la degeneración macular, una enfermedad que provoca la pérdida de vision. Las ratas OXYS la tienen a la edad de 3 meses, lo que coincide con la edad de 65 años humanos.

Aparte de en la vision, resultó que la melatonina influía en la conducta de las ratas por prevenir el aumento de la ansiedad que surge con los cambios de la edad. La hormona también mantenía la actividad física y desarrollaba la aptitud para enseñanza, cita Smartnews.ru a un científico de la Academia de Ciéncia de Rusia.

Es decir, las investigaciones descubrieron que la melatonina redujo los cambios que la gente tenía a partir de los 65 años y que la velocidad de envejecimiento depende de la cantidad de esta hormona en el organismo. Actualmente siguen las investigaciones para probar si la melatonina influye en el cuerpo humano de la misma manera.



Texto completo en: actualidad.rt

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+