SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Sospechan que el avión perdido fue capturado por OVINS

Sospechan que el avión perdido fue capturado por OVINS

El caso del avión de pasajeros que se perdió entre Malasia y Vietnam el sábado 8 de marzo tiene al mundo entero conmovido. Mientras se sospecha de un ataque terrorista, el misterio ha crecido debido a que los familiares de los pasajeros del vuelo, han afirmado a los medios de comunicación que los celulares de sus seres queridos sí tienen señal, aunque no obtienen respuesta.
Si a lo anterior, sumamos el hecho que durante la desaparición, las condiciones del tiempo eran favorables, y que la última señal recibida desde el avión, minutos antes de perderse, aparentemente, en el Mar Meridonial de China, indicaba que todo estaba normal, el enigma aumenta.
El sábado pasado, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, comentó que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas, cambió de rumbo y voló durante horas hacia el Oeste y que incluso, es posible que esté en algún lugar de Kazajistán y Turkmenistán (centro de Asia). Lo anterior, se debería a que los últimos informes del radar militar indican que el avión (cargado con combustible para 8 horas de vuelo) giró, cruzó la Península de Malaca y se internó en el Estrecho de Malaca aún desconociéndose su paradero.
Sin embargo, durante los primeros días del evento, ya surgieron en la web varias hipótesis que explicarían el acertijo. Algunas de ellas hablaban de un secuestro, un autosecuestro por parte de la propia tripulación, un ataque terrorista, hasta del golpe de un meteorito. Sin embargo, aquí nos referiremos a una idea en particular…
De acuerdo a los ufólogos, la gran mayoría de los secuestros, realizados por supuestos extraterrestres, son protagonizados por humanos. No obstante, también hay casos donde naves enteras habrían sido abducidas. Un ejemplo de ello, según consigna el sitio “Urgente 24”, es el que muestra un video grabado en 2009:

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+