SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Patty Navidad está viviendo momentos difíciles le detectaron un tumor en el cerebro

Patty Navidad está viviendo momentos difíciles le detectaron un tumor en el cerebro


México- Paty Navidad está viviendo momentos difíciles debido a que le detectaron un tumor en el cerebro, tras sufrir dolores de cabeza, además de otros malestares como insomnio.

Una fuente cercana a Navidad contó a la revista  TVNotas que en caso de que el tumor crezca, la artista, de 40 años, podría perder la vista o perder la vida.

“Desafortunadamente desde hace un año, la actriz tuvo intensos dolores de cabeza e insomnio, pero desde hace cinco meses está en tratamientos con tres doctores, porque si crece, podría quedar ciega o perder la vida”, contó la Fuente, según el portal del diario.mx.

Paty tiene mucha fe en Dios, pero sobre todo, cuenta con el apoyo incondicional que le ha brindado su familia, amigos, y su novio Leonardo Bours
. - See more at: elcaribe.com.do

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+