Fin del Mundo

.

El pastor keniano Rev. Njohi ha ganado no sólo algunos ojos, sino banderas rojas con su sugerencia poco ortodoxa de ordenar a sus miembros mujeres a quitarse sus sostenes y ropa interior antes de ir a la iglesia, para que Cristo pueda entrar libremente en el cuerpo con su espíritu, según The Kenyan Daily Post.
Njohi, que es el pastor de la Iglesia Lord's Propeller Redemption Church en Kenia, según informes, se refiere a la ropa interior como "Impío".
El ministro llamó a una reunión con los funcionarios de la iglesia y presuntamente discutió la prohibición de las prendas interiores porque las personas "deben estar libres en cuerpo y espíritu con el fin de recibir a Cristo".
Después de advertir a sus fieles femeninos sobre los males de la ropa interior, el pastor temeroso de Dios habló de la condenación que sufrirán si no se atreven a cumplir esto.
La población femenina de la iglesia confirmó que van a la iglesia sin sus prendas íntimas, según informa el Post, con el fin de prepararse para su posesión espiritual.
santodomingoadiario.