SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Hombre Endemoniao mató a su mujer Porque le guardó de cena !batata vacía!

Hombre Endemoniao mató a su mujer Porque le guardó de cena !batata vacía!

cena de batata

San Francisco de Macorís.- Porque le guardó de cena batata vacía, un haitiano mató de un cartuchazo a su mujer, en un hecho ocurrido en el sector Las Colinas del Este municipio, informó este miércoles la Policía.

La víctima fue identificada como Inés de Amo, de 28 años, de nacionalidad haitiana y quien residía en la calle principal del sector donde ocurrió la tragedia.
La Policía informó que el hecho se produjo cuando el victimario, identificado como Domingo Pie, de 29 años,  le protestó a la mujer por lo que le guardó de cena,  a lo que ella respondió que no era como la otra pareja que él tenía que le soportaba hambre y golpes.
Moradores del lugar dijeron por su parte, que el haitiano para cometer el hecho utilizó una escopeta que portaba en condición de encargado de una finca propiedad del comerciante Eugenio Gutiérrez Flores.
Félix Pie, compañero del victimario, declaró a las autoridades que antes de Domingo Pie disparar contra la mujer, le había propinado varios golpes molestó por la cena que encontró en la casa.
La Policía informó que Domingo Pie se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+