SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » El Pájaro Malo se le Metio' a Viejo de 86 años que Disparo' A Su Nieto Y La Novia

El Pájaro Malo se le Metio' a Viejo de 86 años que Disparo' A Su Nieto Y La Novia

Un hombre de 86 años se ha suicidado después de disparar a su mismo nieto y también a la novia de éste en Staten Island, Nueva York, (Estados Unidos). Michael Feliciano, reconocido nieto del supuesto homicida Heriberto Pagan, ha explicado al popular diario 'Daily News' que este viernes sucedió.


Así lo dice el propio Feliciano en las declaraciones al dcitado medio: "Abrí la puerta y se acabó", son sus palabras exactas ante la tragedia vivida hace dos días.

Sin duda alguna, desde el mismo momento en que se conoció lo que había ocurrido, las alarmas saltaron y se inició la investigació pertinente.

Como no podía ser de otra forma, de manera inmediata, la policía se personó en el lugar de los hechos para valorar lo que había sucedido.

Heriberto Pagan provocó el pánico en Nueva York en una tragedia de enormes proporciones. Este hombre de 86 años disparó a su nieto de 47 años y a su novia de 28 años en Staten Island. El suceso tuvo lugar mientras los tres discutían fuera de una casa.

Al parecer el anciano disparó en la cabeza de su nieto, que fue trasladado al Hospital de Staten Island College. Allí permanece en estado estable. Menos fortuna tuvo su novia, Claritle Christina Huerta, de 28 años, que falleció al recibir un balazo en la testa.

La tragedia se completó poco después cuando Pagan huyó del lugar de los hechos y se disparó también en la cabeza a unas calles de distancia.

Sin duda alguna se trata de un suceso que ha llamado mucho la atención en todo Estados Unidos, como no podía ser de otra forma debido a su gravedad.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a lo que a pasado con este anciano y el disparo que lo ha convertido en protagonista.

Sin duda alguna, este suceso se ha convertido en uno de los que más repercusión ha adquirido a nivel internacional, no ya solo dentro de Estados Unidos, deonde ha tenido lugar.

Por el momento, el caso no ha tenido más avances, más allá de los manifestados, a la espera de que se produzan más comunicados por parte de las autoridades relativas.
actualidadnt

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+