SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » EE.UU. manda al mar Negro un destructor armado con misiles

EE.UU. manda al mar Negro un destructor armado con misiles

Baco de guerra

El destructor estadounidense armado con misiles se dirige al mar Negro para participar en las maniobras conjuntas con Bulgaria y Rumanía.

Según el portavoz de la Marina de Guerra estadounidense citado por Reuters, el buque, con 300 marinos y lanzaderas de misiles de crucero a bordo, se dirige a mar Negro de acuerdo con los acuerdos de maniobras conjuntas con Bulgaria y Rumanía.

La Armada estadounidense comunica que el envío del buque no tiene relación alguna con los acontecimientos que tienen lugar en Ucrania.

Horas antes, el Parlamento de Crimea aprobó por unanimidad la decisión de pasar a formar parte de la Federación de Rusia. El 16 de marzo se celebrará un referéndum popular sobre el estatus de Crimea.

Acto seguido el Gobierno de EE.UU. anunció que impone sanciones contra las personas a las que considera "responsables de amenazar la integridad territorial de Ucrania".

actualidad.rt.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+