SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ( CURIOSAS ) Contrato' prostituta; era la novia de su hijo

( CURIOSAS ) Contrato' prostituta; era la novia de su hijo

contrato' prostituta y esra la novia de su hijo
En la ciudad de Treviso, un hombre de 70 años de edad contrató los servicios de una escort,su sorpresa fue mayúscula cuando la mujer que vio entrar por la puerta era nada más y nada menos que la novia de su hijo y futura nuera. 
La prometida de su hijo, de origen sudamericano, había contado a la familia que tenía 40 años de edad y trabajaba como mesera. 
Luego del incómodo encuentro, el padre decidió suspender la cita con su nuera, obviamente. El señor decidió contarle todo a su hijo, quien no recibió muy bien la noticia; todo terminó en una terrible pelea entre el joven y su padre. 
El caso ha sido atraído por la corte y recibirá sentencia la próxima semana. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+