SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Buque de carga panameño se hunde tras chocar con otro surcoreano

Buque de carga panameño se hunde tras chocar con otro surcoreano

Un buque de carga panameño se hundió frente a la costa de Japón después de colisionar con un barco de Corea del Sur.

Ocho de las 20 personas que estaban a bordo del buque panameño continúan desaparecidas, de acuerdo con el servicio local de seguridad marítima.

El accidente se produjo cerca de la prefectura japonesa de Kanagawa. Los medios locales informan de que a bordo de la nave Beagle-3 con un desplazamiento de 12,6 toneladas y que navega bajo la bandera de Panamá, se encontraban 20 ciudadanos chinos, de los cuales se logró salvar a 12.

Ninguna de las personas que estaban a bordo del barco surcoreano Pegasus Prime, cuyo desplazamiento es de 7,6 toneladas, resultó herida.

Las embarcaciones chocaron en el canal de Uraga, que une los puertos de Tokio, Yokohama y Chiba con el Océano Pacífico.

A través de la entrada a la bahía de Tokio pasan diariamente aproximadamente 400 barcos, incluidos grandes buques de carga y de pasajeros. Se trata de una de las rutas marítimas más transitadas del mundo.



Texto completo en: actualidad.rt.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+