¿A que edad una jeva se ve más linda y atractiva?

Un estudio realizado en Estados Unidos llegó descubrió la edad en que las mujeres son más lindas.

¿Creías que estabas mucho mejor a los 18 o a los 20? Pues te equivocas: ¡arriba ese ánimo! Al menos es la conclusión que ha sacado la revista Allure en un estudio realizado en Estados Unidos: la mayor parte de las 2000 personas que tomaron parte en él afirmaron que si pudieran elegir una edad, serían los 31 años.
Además, a la pregunta de cuándo es más linda una mujer, los hombres respondieron que a los 29, y las mujeres, que se sienten más guapas a los 31. Y respecto a cuándo somos más sexies,hombres y mujeres están de acuerdo: a los 30.
Otra curiosa conclusión tiene que ver con las canas y el cabello blanco: hombres y mujeres coinciden. Mientras que los hombres con canas se perciben como interesantes o sabios, las mujeres que no se las tiñen parecen (según el estudio), simplemente, viejas.
Sin embargo las canas no son el único aspecto en el que se juzga más duramente a las mujeres: el 84% de los hombres, y el 91% de las mujeres coinciden en que las mujeres tienen más presión que los hombres a la hora de parecer jóvenes.
Pero los signos de la edad preocupan a ambos sexos: el 56% de las mujeres y el discreto pero rotundo 34% de los hombres aseguran no sentirse cómodos con las manifestaciones físicas de la edad.
Como dato curioso, las mujeres de raza negra son las que más a gusto se encuentran con su edad y con los signos del paso del tiempo: el 81% de ellas piensa que parecen más jóvenes que las demás mujeres de su edad, y el 65% no tiene ninguna intención de realizarse un tratamiento antiedad en el futuro.
En este sentido las mujeres están más abiertas a los retoques que los hombres: el 42% asegura que se sometería a un tratamiento o una cirugía antiedad, mientras que entre los hombres tan solo un 18% afirma que lo haría.