SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Se trago' 363 alitas de pollo en media hora

Se trago' 363 alitas de pollo en media hora

La tragona Molly Schuyler, se comió 363 alitas de pollo en tan sólo 30 minutos durante la el torneo anual número 22 de la "especialidad" organizado por Sports Radio 94, la mañana de este viernes. 
Molly venció a dos de los hombres más comelones de los Estados Unidos, Patrick Bertoletti , quien comió 356 alitas, y Jamie "The Bear" McDonald, ganador del año anterior que en esta ocasión comió 304 alitas. 
Con sus 363 alitas digeridas, Molly rebasó por mucho el récord histórico de 337 alitas.La campeona se fue a casa con 22 mil dólares en la bolsa y serios problemas de indigestión. 
Y es que Molly, originaria de Nebraska, es toda una profesional en el mundo de los tragones competitivos. Según el ranking internacional, es la #1 del mundo, en 2013 se hizo de varios títulos por comer entre otras cosas, hamburguesas, champiñones, cortes de carne, etc. 
La mujer se ha convertido en un ídolo de los "tragones competitivos" de todo Estados Unidos, no hay nadie que coma tanto y tan rápido como ella. En los eventos a los que asiste, sus fanáticos corean su nombre y la invitan a comer a su casa, un honor que muy pocos logran.(sdpnoticias.com)

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+