La tragona Molly Schuyler, se comió 363 alitas de pollo en tan sólo 30 minutos durante la el torneo anual número 22 de la "especialidad" organizado por Sports Radio 94, la mañana de este viernes. 
Molly venció a dos de los hombres más comelones de los Estados Unidos, Patrick Bertoletti , quien comió 356 alitas, y Jamie "The Bear" McDonald, ganador del año anterior que en esta ocasión comió 304 alitas. 
Con sus 363 alitas digeridas, Molly rebasó por mucho el récord histórico de 337 alitas.La campeona se fue a casa con 22 mil dólares en la bolsa y serios problemas de indigestión. 
Y es que Molly, originaria de Nebraska, es toda una profesional en el mundo de los tragones competitivos. Según el ranking internacional, es la #1 del mundo, en 2013 se hizo de varios títulos por comer entre otras cosas, hamburguesas, champiñones, cortes de carne, etc. 
La mujer se ha convertido en un ídolo de los "tragones competitivos" de todo Estados Unidos, no hay nadie que coma tanto y tan rápido como ella. En los eventos a los que asiste, sus fanáticos corean su nombre y la invitan a comer a su casa, un honor que muy pocos logran.(sdpnoticias.com)