Marco Fidel Ramírez, conocido en Colombia como El concejal de la familia, está furioso con el nuevo video deShakira —"Can't Remember to Forget You", en el que la colombiana canta junto a Rihanna— y quiere que el mismo se prohíba en ese país.
"Todas las escenas del video de Shakira son una auténtica apología del tabaquismo, la homosexualidad, el lesbianismo, la inmoralidad", dijo ante las cámaras de televisión Ramírez, quien además empezó una campaña a través de Twitter con el hashtag #PeligroVideoShakira, según reporta el sitio del periódico colombiano El Tiempo.

FOTOS: Las 10 imágenes más sensuales del nuevo video de Shakira

"Le pido a Shakira que retire su video, que por favor entienda —desde Colombia se lo digo— que su video es inconveniente, que no promueve principios, no promueve valores; es un video explícitamente inmoral que afecta en materia grave el carácter moral de los jóvenes de todo el mundo".

Ramírez aseguró que envió a la Autoridad Nacional de Televisión colombiana una carta solicitando que se prohíba la transmisión de dicho video en ese país.

A su vez, grupos de la comunidad gay y lésbica han criticado la postura de Ramírez, expresando que su campaña atenta contra la libertad de expresión.

Según reporta El Tiempo, hace algunos meses Ramírez también emprendió una iniciativa para que se prohíba la celebración de Halloween en Bogotá.