SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » NO CUCHY CUCHY Huelga de sexo en Japón Chequea Porque'

NO CUCHY CUCHY Huelga de sexo en Japón Chequea Porque'

Decididas a que no llegue a la presidencia el candidato conservador Yoichi Masuzoe, las mujeres deJapónhan decidido permanecer en huelga de sexo, hasta que sea derrotado en las elecciones.Si los hombres votan por Yoichi, no podrán tener sexo con ellas, así de fuerte el "poder femenino".
Las japonesas están muy molestas con Yoichi desde que en 1989 dijo que las mujeres no deberían tener acceso a un puesto público de altura pues sus decisiones podrían ser afectadas por el período menstrual:
"Las mujeres no son normales cuando están teniendo su período. No las puedes dejar que tomen decisiones importantes sobre el país, como si debemos ir o no a la guerra". 
Hasta ahora, 3 mil mujeres se han registrado como "huelguistas sexuales" en una página de internet creada para tal fin, misma que recibe 75 mil visitas diarias desde su creación la semana pasada. Se espera que el "poder femenino" impida la llegada al poder del retrograda Yoichi

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+