SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Ella es adicta al POLVO "CHEQUEA" le gusta su Polvorete

Ella es adicta al POLVO "CHEQUEA" le gusta su Polvorete

Ella es adicta al POLVO "CHEQUEA" le gusta su Polvorete

Brittoni, una chica de toledo, Ohio, apareció en My Strange Addition contando su historia: “no puedes imaginarlo, simplemente es reconfortante con cada color que comes… es como cavar en una barra de tu dulce favorito.”

La joven de 22 años asegura disfrutar de comer el polvo para los ojos, incluso llegando a devorar 15 por día. Los colores gris metálico, blanco y marrón son sus favoritos.

Josh, el novio dijo a los medios: “cuando ella come maquillaje se ve como un payaso desquisiado”. “La he besado después de comerlo y he probado el maquillaje… sabe horrible”.

Brittoni cree que ha comido más de 10 000 estuches de maquillaje desde que su adicción comenzó, a la temprana edad de 6 años.

Durante el show, un doctor le dijo que el arsenico, plomo y niquel que contiene estos implementos de belleza pueden generar en ella problemas severos, entre los que se ve reflejado el cancer, los cuales podrían matarla.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+