Rhiann Burnie de 21 años , apuñaló a su novio Shane McMullen luego que regresaba de una fiesta con amigos porque no la llamó lo suficiente durante la noche. Después mientras él chorreaba en sangre encendió un cigarro como si nada.

A pesar de la herida, que cortó una arteria principal y causó una pérdida de sangre significativa, McMullen sobrevivió.
 sin embargo sufrió la pérdida de memoria y tiene pesadillas de ser apuñalado de nuevo.
Burnie que tenía una amonestación y una advertencia en sus antecedentes penales por lo que fue encarcelada por dos años y ocho meses. En la sentencia, el juez dijo: "En lugar de ofrecerle ayuda o llamar a una ambulancia, encendiste un cigarrillo y fumaste. Está claro que Shane estaba cerca de la muerte y sólo la habilidad del equipo médico que lo operó le salvó la vida. 
Él sigue sufriendo los efectos físicos y psicológicos de lo que hiciste y es probable que lo hagan durante un tiempo considerable".

Ella reveló que mantuvieron una relación durante un año y en un principio eran " felices y saludables". Luego ella se volvió violenta hacia él y lo atacó en dos ocasiones con un cuchillo. 
Sr. McMullen mintió en el trabajo sobre un ojo negro Burnie le había dado, pero nunca pensó que ella era capaz de usar un cuchillo y solía salir de la casa para dejarla enfriar. También había roto las puertas y muebles durante discusiones acaloradas.
Él la llamó por teléfono y habló con ella antes de ir a la fiesta. Pero en el tribunal ella explicó que la llamada no fue suficiente. Estaba tan molesta que le dio un puñetazo en la cara fracturándole la nariz y lo dejó con un ojo negro. Luego se dirigió a un pub y siguió bebiendo en casa de un amigo antes de regresar alrededor de las 3am. 
Al llegar de vuelta se burló del Sr. McMullen , diciéndole que ella había estado con otro hombre.

Mientras tomó el cuchillo de la cocina y lo atacó llena de ira. El Sr. McMullen tambaleó hacia el patio trasero con una camisa empapada de sangre .

La policía arrestó a Burnie pero inicialmente afirmó que su novio había llegado a casa herido.

Además dio un nombre falso. Luego afirmó que no se había dado cuenta cuán serias eran sus heridas y sólo buscó ayuda cuando miró por la ventana que se le veían los ojos grises y blancos . 
La Srta. Woods dijo : "Ella dice que ella no era consciente de que tenía una lesión grave y pensó en apagar las luces e ir a la cama. Ella dijo a la policía que tenía un cigarrillo y le limpió la sangre en la cocina".
En una entrevista grabada el Sr. McMullen dijo: " Fui a la junta que hago siempre con todos mis compañeros y me olvidé de llamarla. La relación fue buena hasta ocho meses. Luego ella tiraba cualquier cosa, como un plato y comencé a pensar que estaba loca finalmente siempre se calmaba".
"Ella me trató de apuñalar con un cuchillo anteriormente, pero nunca me sentí amenazado. En esta ocasión le dije '¿qué estás haciendo?'. Luego dijo que había roto cuatro veces la puerta del dormitorio. (En general siempre lo hacía para descargar su ira). ahora tengo pesadillas y pienso que seré nuevamente apuñalado, no por ella, sino que por otras personas", contó el exnovio.