El pasado 5 de enero, la pequeña Taylor Smith falleció tras padecer una neumonía, sin embargo esta niña de tan solo 12 años, conmovió las redes sociales debido a una carta que se escribió y que debería ser abierta en 2023.
Tim Smith, padre de la adolescente, reveló que la carta fue escrita el 13 de abril de 2013 y debía ser abierta solo por Taylor el 13 de abril de 2023; sin embargo, sus padres lo hicieron antes pues la encontraron cuando guardaban las pertenencias de su hija.
“Lo sentimos, cariño, la abrimos”, dice su padre en un video en el que lee las palabras de su hija, que comienzan así:
“Querida Taylor, ¿cómo va la vida? La vida es muy sencilla hace diez años. Sé que llego tarde, pero yo estoy escribiendo muy pronto: ¡enhorabuena por graduarte en el instituto! Si no lo hiciste, vuelve y sigue intentándolo.¡Logra ese título! ¿Estás (estamos) en la universidad? Si no, lo entiendo, tenemos buen razonamiento después de todo. No olvides que el 11 es el cumpleaños de Allana, en mi tiempo acaba de cumplir un año”.
En su escrito se pregunta también si ha ido a la iglesia, si ha viajado fuera del país, si tiene su propio departamento, qué está estudiando en la universidad y hasta si continúan transmitiendo la serie Dr. Who. Taylor dibujó además una Ipad.
Su padre afirma que no es una sorpresa que haya escrito tal carta pues era muy creativa y siempre buscaba hacer cosas de impacto, pero sí le sorprendió su contenido.
Mas Aqui