SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Justin Bieber La petición para que lo deporten reúne más firmas que el perdón a Snowden

Justin Bieber La petición para que lo deporten reúne más firmas que el perdón a Snowden

La petición para deportar al cantante de pop canadiense Justin Bieber y revocar su Green Card se ha convertido en una de las peticiones más populares, reuniendo más firmas que, por ejemplo, la peticiones para endurecer el control de armas.
Más de 200.000 estadounidenses indignados por la conducta del cantante de pop canadiense Justin Bieber han firmado la petición para que el cantante sea deportado de EE.UU. y el número de firmas no para de crecer.

A modo de comparación, basta recordar que la petición para endurecer la legislación sobre el control de amas presentada en diciembre de 2012 tras la masacre en la primaria Sandy Hook en Connecticut reunió 197.073 firmas.

Entre otras peticiones abiertas que han superado el umbral de las 100.000 firmas, cifra mínina para que la administración presidencial se pronuncie, destacan las siguientes:

Declarar los Hermanos Musulmanes como organización terrorista (201.983 firmas);
Perdonar a Edward Sowden (149.365 firmas);
Imponer sanciones personales contra el presidente ucraniano Víctor Yanukovich y los miembros del Parlamento ucraniano (139.227 firmas);
Detener la ley antipiratería SOPA (113.633 firmas);
Etiquetar los productos genéticamente modificados(100.382 firmas).
El 24 de enero fue abierta otra petición de sentido contrario sobre Bieber que ha reunido hasta ahora poco más que 1.800 firmas y que busca no deportar al cantante.

El 23 de enero Justin Bieber, de 19 años, fue detenido por la Policía y acusado de conducir a gran velocidad en Miami Beach (Florida) bajo los efectos de la marihuana y el alcohol, aunque quedó libre tras pagar una fianza de 2.500 dólares.


/actualidad.rt.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+