SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Investigan policía por intentar tomarle una foto a Justin Bieber

Investigan policía por intentar tomarle una foto a Justin Bieber

La policía del estado de Florida, en Estados Unidos, informó que una agente en Miami está siendo investigada después de intentar inapropiadamente tomarle una foto a Justin Bieber mientras el cantante estaba en custodia.
Bobby Hernandez, un vocero de la policía de Miami Beach, indicó que la funcionaria, cuyo nombre no ha sido revelado, enfrenta una posible acción disciplinaria.
Bieber fue arrestado en Miami el jueves pasado, después de que condujo su vehículo al doble de la velocidad permitida en las calles de Miami Beach.
El artista canadiense se declaró no culpable. También se dijo no culpable de haberse resistido al arresto, de manejar con una licencia caducada y bajo los efectos del alcohol.
En los últimos días, tanto partidarios como detractores del cantante han mantenido una acalorada discusión sobre el trato que recibió el artista por parte de las autoridades estadounidenses después de ser detenido.
Tras pasar detenido unas horas, Bieber fue puesto en libertad bajo una fianza de US$2.500.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+