SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Facebook y Google no permitirán que se publiquen anuncios de marihuana

Facebook y Google no permitirán que se publiquen anuncios de marihuana

Facebook y Google no permitirán que los vendedores de marihuana se anuncien en sus sitios web, incluso si los potenciales clientes navegan desde regiones donde su consumo y comercialización es legal.
Los portavoces de ambas compañías confirmaron que no modificarán las políticas actuales que prohíben la promoción de la marihuana, a pesar de que la publicidad en estos sitios web puede ser segmentada geográficamente mostrando anuncios únicamente en ciertas zonas del mundo.
El riesgo de cambiar las reglas actuales para permitir la publicación de anuncios de promoción del cannabis en ciertos estados o países donde ha pasado a ser legal "es demasiado alto", explicó el portavoz de Facebook Tim Rathschmidt al portal GigaOM.

actualidad.rt

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+