Justin Bieber fue arrestado en Miami Beach por manejar presuntamente bajo la influencia de sustancias y a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal. "Estaban corriendo dos vehículos deportivos en una zona residencial de Miami Beach y los agentes detuvieron a sus conductores (uno de ellos Bieber) y conducían bajo la influencia del alcohol", dijo a los medios un detective de la Policía de esa ciudad norteamericana. "Bieber se encuentra bajo custodia de Policía de Miami Beach y está siendo procesado", agregó el agente.
La novia brasileña de Bieber posó muy sexy en la playa –ACÁ-
La prueba de alcoholemia detectó que Bieber se encontraba bajo la influencia de sustancias. El cantante se mostró ante los agentes "incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía un carné de conducir válido", señaló el jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, al diario The Miami Herald.

El portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, indicó que Bieber había salido de un club esta madrugada y conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo detuvieron en un barrio residencial. "Justin llevaba una pasajera en su auto, una modelo", añadió TMZ.

Una fan del cantante grabó con su celular momentos antes de la picada y, luego, cuando fue arrestado.
VIDEO Aqui:24con.infonews