SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Descubren camuflado en Pastas Dentales 159 mil dólares

Descubren camuflado en Pastas Dentales 159 mil dólares

La DNCD informó este viernes que ocupó más de 159 mil dólares, equivalentes a RD$6, 856,350.00 a dos de cuatro sujetos apresados, pertenecientes a una poderosa red de narcotráfico internacional y lavado de activos.
El dinero ocupado a dos hombres, fue encontrado camuflado entre sábanas y pastas dentales en el interior de dos bultos, a bordo de una camioneta en el sector Gurabo de la provincia de Santiago, al norte del país.
A través de una nota de prensa, dijo que a los dos hombres a los cuales se le ocupó159,450 dólares estadounidenses, que cargaban en el asiento trasero de la camioneta Toyota Tacoma, placa L-270706, además de una pistola marca prieto Beretta, calibre 380, con la numeración B21697Y, un cargador para la misma arma de fuego y 7 cápsulas.
La DNCD informó que sus agentes realizaron posteriormente un allanamiento en un apartamento del sector Los Llanos, con la dirección jurídica del fiscal Mario José Almonte, donde apresaron a dos mujeres, una dominicana y otra de nacionalidad estadounidense, señaladas como las personas que trajeron el dinero ocupado desde la ciudad de Nueva York, a bordo del vuelo JB-937 de la línea área JetBlue, a través del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Precisó que las dos mujeres, integrantes de la misma red internacional de narcotráfico y lavado de activos, fueron detenidas mediante un allanamiento autorizado por un tribunal con la orden número 661-2014, en el apartamento A-2 de la calle 11 del sector Los Llanos.
Asimismo, la DNCD informó que en un segundo allanamiento realizado en una empresa ubicada en la calle Billini esquina La Cruz del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, propiedad de un implicado prófugo, se ocupó 7,200 pesos en efectivos, 82 dólares estadounidenses, una escopeta Mossberg, calibre 12, con el número P055286, y seis cartuchos.
Agregó que durante el allanamiento, acompañado del fiscal Mario José Almonte, también se ocupó una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, una máquina para contar dinero, y dos paquetes de sábanas similares adonde fueron encontrados los más de 159 mil dólares en efectivo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+