SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Segun estudio Casi todo el pollo a la venta en EEUU está contaminado por bacterias

Segun estudio Casi todo el pollo a la venta en EEUU está contaminado por bacterias

La casi totalidad del pollo comprado en grandes superficies en Estados Unidos está contaminado por bacterias como la salmonela o la e.coli, afirma la influyente revista de consumidores del país, Consumer Report, según un estudio publicado este jueves.
"El análisis de 300 pechugas de pollo compradas en tiendas de todo Estados Unidos puso en evidencia la existencia de bacterias potencialmente peligrosas en casi todo el pollo, incluidos los de marcas orgánicas", señaló la investigación.
"Más de la mitad de las muestras" compradas en julio "contenían materias fecales contaminantes" y "casi la mitad contenía al menos una bacteria resistente a tres o cuatro antibióticos de los recetados más a menudo", detalla el artículo.
La revista señala que ninguna cadena de distribución ni ninguna marca de las diez probadas (Wal-Mart, Tyson (Taiwan OTC:4134.TWO - noticias) , America's Choice, Whole Foods, Traders' Joe...etc.) se salva de este hecho.
Aunque acusa especialmente a Foster Farms cuyas tres fábricas en el sudeste del país se encuentran en el origen de una epidemia de salmonela especialmente virulenta ocurrida en el verano boreal en Estados Unidos, y que no retiró sus productos.
"¿Cuál es el problema con la carne favorita de los estadounidenses?", se pregunta la revista, que recuerda que en el país se consumen 40 kilos de pollo por cabeza en promedio cada año.
"48 millones de personas se enferman cada año debido a alimentos contaminados con salmonela, campylobacter o e.coli entre otras, pero se atribuyen más muertes a las aves de corral", que a cualquier otro alimento, precisa el artículo, apoyándose en el análisis de epidemias registradas entre 1998 y 2008 por el organismo federal de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.
La revista recuerda las precauciones sanitarias: lavarse las manos inmediatamente tras haber tocado pollo crudo y cocinar el alimento a una temperatura de 73 grados o más.
Ningún portavoz del departamento de Estado de Agricultura (USDA) respondió inmediatamente a la solicitud de comentario por parte de la AFP.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+