SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Pica y se Estiende Caso "Claudio Nasco" Abogado dice hay Autor intelectual

Pica y se Estiende Caso "Claudio Nasco" Abogado dice hay Autor intelectual


El abogado que representa a la familia del asesinado comunicador  Claudio Nasco  dijo hoy que detrás de su muerte hay un autor intelectual, por lo que demandó que el Ministerio Público investigue el caso.
Francisco Taveras afirmó que en la muerte de Nasco , además de los señalados autores materiales, hay otra persona detrás que, según indica,  fue quien la motorizó.
“Detrás de su muerte hay un autor intelectual que debe investigarse”, aseguró Taveras quien demandó que se lleguen hasta las últimas consecuencias en el caso.
Seguirán las investigaciones. En tanto que el coordinador del Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, Dante Castillo, confirmó hoy que las investigaciones seguirán abiertas y que el Ministerio Público dispone de tres meses para realizar las indagaciones.
Dijo que podrían tener hasta un año para investigar, reanudando la medida de coerción  por tres o 12 meses .
Sobre el caso. Se recuerda que en la tarde de ayer la Fiscalía del Distrito Nacional volvió a interrogar a Oscar Yandel, de 19 años.
En tanto que el pasado lunes el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le impuso un año de prisión preventiva en la cárcel de Azua a Yandel y Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), acusados del asesinato del presentador de noticias.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+