SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Mujer sube foto de un accidente de auto sin imaginar que su marido habia muerto en el mismo

Mujer sube foto de un accidente de auto sin imaginar que su marido habia muerto en el mismo

Una mujer aficionada a tuitear mensajes sobre el estado del tráfico en Vancouver (EE.UU.), no podía imaginar que publicaría un comentario sobre la muerte de una persona en accidente de tráfico que resultó ser su marido. 

Caran Johnson describió en varios tuits lo horrible que supuso para ella enterarse que alguien había fallecido en la Interestatal 205 cerca de la frontera con Oregon. Mientras relataba el choque, se preguntaba por qué su marido todavía no había llegado aún a casa.

Horas más tarde los agentes fueron a casa de Johnson para informarle que su esposo, Craig Johnson, de 47 años, había fallecido en el accidente. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+