SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Un embalsamador de cadáveres detenido por robarle implantes de oro a los muertos

Un embalsamador de cadáveres detenido por robarle implantes de oro a los muertos


Un embalsamador de cadáveres ha sido detenido en California, Estados Unidos, acusado de robarle a los muertos 125 coronas o dientes de oro a lo largo de todo un año, reseña Que.es
Peter Jacob Lara trabajaba para una funeraria en un cementerio californiano y aprovechaba su puesto de trabajo, embalsamador, para robarle al muerto de turno todo aquello que pudiera llevar de valor, porque además de los dientes y coronas de oro también robó recuerdos personales, una urna para las cenizas, medallones y elementos decorativos de las propias urnas valorados en más de 1.000 dólares, unos 800 euros.
Cuando Peter Lara robaba los dientes de oro, los llevaba a una tienda especializada y los vendía a unos 50 dólares la pieza, unos 40 euros más o menos.
Según el diario New York Daily News, se le ha puesto una fianza de 510.000 dólares (unos 400.000 euros) y si es declarado culpable podría llegar a estar 19 años en prisión.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+